Casa Laura se trata de un espacio en el que vas a sentirte como en casa, disfrutando de las mejores comodidades, y de las prestaciones para que disfrutes al máximo tus días libres. Cuenta en el interior, con el espacio ideal para 6 personas y dispone de las siguientes estancias llenas de encanto y funcionalidad con las que descansar:
- Un salón comedor amplio con vistas a la Iglesia del pueblo, en el que tenemos un conjunto de sillones en el que vas a poder sentarte a disfrutar de momentos de relax, y frente a ellos, la televisión de plasma. A un lado se encuentra la mesa de madera que se rodea de su conjunto de sillas para que podáis comer todos juntos.
- Una cocina completa, en la que se reparte ente los elementos de su encimera, el conjunto de los electrodomésticos y el menaje y utensilios de cocina con los que vas a poder hacer tus recetas favoritas.
- 2 habitaciones dobles, de los cuales el primero de ellos tiene una cama de matrimonio con baño integrado, y la otra tiene un par de camas individuales. Disponible sábanas y mantas en todas las habitaciones.
- Los baños cuentan con columna de hidromasaje para que os podáis relajar. Disponible toallas.
- Cuna y camas supletorias disponibles a petición del cliente.
Y entre los espacios exteriores, se encuentran estancias comunes como:
- El porche con mesa y sillas, frente a la zona en la que tenemos la piscina, y también la barbacoa.
- Dos salones sociales con zona de cocina, comedor y salón que cuenta en el centro con una chimenea de leña.